El Traidor

Batracio y Pill conversan, el ser supremo quiere que Pill no haga nada y ya no siga con la mision por el momento , sinembargo Pill se rehusa y le parece extraña su actitud.Lazi termina con Mateo, este ultimo intenta detenerla con un beso, alo que ella le responde que es una espia en realiadad , furisoso Mateo se aleja de ella pero es interceptado por una bala ...Jeriko Usabi fue quien dispáro.

Cuando le iba a dispara a Lazia Seth lo detiene salvandole una vez mas la vida ,Kallback a escapado con la energia extraida de Lazia para el solo obtener el ZAHAR, traicionando a su hermano, pero este lo encuentra y lo detienes antes que logre su cometido, Pill encierra derrepente a Kallback en un jarron especial debido a que no lo puede derrotar por ser invencible pero Poluto logra escapar igual con la energia de Lazia.Nehru busca a Seany y conversan , esta le dice que esta embarazada peor de Talco y no de Soal, lo que tranquiliza a Nehru. Seth y Lazia discuten en el hospital ..Mateo Ascola esta fuera de peligro.

Kiliobath le cuenta a Pill sobre la luna roja ..aparece cada 19 años y este año coinide con halloween, mientras la luna roja dura el ZAHAR absorve parte de la energia de la gente haciendo que la energia que esta piedra lleva se incremente en sobremanera, Poluto a estado esperandoe sto desde hace añso por eso ahora es cuando mas desesperado esta por obtener el ZAHAR, ahora este le dar mucho mas poder si lo obtiene.Pill va en busca de Poluto y es incentivada por Batracio.Tiara explota de celos y le reclama a Seth el que siga tanto a Lazia , este se molesta y la ehcha , Tiara jura el se arrepentira de haberle hecho eso. Pill encuentra a Poluto y lo ataca fuertemente este pide clemencia y le dice que existe un TRAIDOR inmerso en ellos.

Soal habla a escondidas con Seany... enrealidad el hijo que ella espera es de el y no de Talco como ella le dijo a Nehru.Poluto luego de ser amedrentado por Pill le revela el nombre del Traidor,... es Batracio.. el supuesto ser supremo quien observandolo todo de lejos hace explotar todo el lugar donde ellos se encuentran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso