D las despedidas

Como final de la primera etapa,Lazia es atacada por la mezcla de almas malignas que fueron liberadas al Jahgar morir, estas forman a un ser esqueletico llamado Ezgriago, al intentar defenderse Lazia usa sus poderes , pero estas la lastiman y la dejan inconsiente.DOS AÑOS Y MEDIO atras una mas joven Lazia se enfrento a una hechicera llamada Vilcra , esta le lanzo una maldicion antes de morir, maldicion que ahora pone en peligro la vida de Lazia.
Seth la encuentra desmayada llama entonces a un hechicero amigo suyo Kiliobat.En la inconciencia q tiene Lazia recuerda como dos años atras llego a ser un ser supremo al tener toda la energia que el Mirio, (un mineral similar al Zahar, el cual era la mision de Lazia obtener dos años atras) tenia dentro de si.

En el orfanato Pill visita a Nill y le devuelve el beso que este le dio despidiendose asi de el, le regala su honda ya que sabe nunca mas la necesitará.

Ya no destruirán más la ventana de Doña Mofletuda...
Kiliobat duda en ayudar a Lazia , ya que teme ser descubierto al hacer uso de su magia ...parece ser un hechicero muy misterioso.

Lazia sigue recordando cuando en su anterior mision separo a Vilcra , en sus dos partes: una buena y una mala .La parte buena le pide perdon pero Lazia le dice que no es culpa de ella , q es culpa de un hechicero llamado Sombrio , quien la hechizo para que se vuelva maligna ,... como lo hizo con su amiga, una hechicera también llamada Mirol.

Ante Pill aparece M.E.V quien le comunica q su creador Zilpo se va de ciudad "Eva"por unos meses y le entrega tambien una pistola paralizadora de fantasmas.
Seth ve atonito el sufrimiento que Lazia padece debido a la maldicion de Vilcra , Kiliobat le dice que no hay nada q el pueda hacer por ella ya que es una maldicion , sorprendido Seth no puede creer que Lazia este maldita como el .

Kiliobat le dice que el tipo de maldicion que tiene Lazia solo se acabara con la muerte de esta.Derrepente aparece Ezgriago y Seth pelea contra el fuertemente ,Pill llega en medio de la pelea gritando por el alboroto causado por ellos.

Como ultimo recuerdo de Lazia,le viene a la cabeza el momento en que es maldita por la Vilcra maligna, luego de eso ...muere.

Kiliobat les comunica la muerte de Lazia a Pill y a Seth quienes quedan en shock, el misterioso hechicero guia a Pill en el uso del libro de magia para destruir a Ezgriago y le augura el ser una poderosisima hechicera elegida.Ezgriago aprovecha el shock en el que esta Seth y lo envenena con ungas que brota de su boca , entonces Pill lo paraliza con la pistola que su primo le dio dice el hechizo y lo vence, pero aun estan muy conmocionados por la muerte sorpresiva de Lazia,pero al ver a Lazia.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta está despierta!!!!!!!!!

Ven su collar resplandecer y luego desaparecer,...Kiliobat comenta que parece ese collar ser un amuleto con el cual puedes burlar a la muerte una vez en la vida.
Lazia recuerda a su guia blanca Milbar que fue quien se lo dio.

Aparece Batracio , uno de los seres supremos, quien les comunica que en los proximos meses la conexion entre la Quintaescencia(donde viven los seres supremos) su dimension quedara totalmente bloqueada y que ya no las podra visitar mas por eso , les desea suerte y les advierte que se preparen que cosas peores y mas dificiles vendran, ...que no se confien de haber destruido a uno de los pilares de Poluto ; Jahgar, que igual el es muy poderoso , luego de eso desaparece.
Luego Pill le cuenta a Lazia la desesperacion y el dolor que vio en Seth cuando la creyo muerta, y que lo dejara ayudarlas porque se a dado cuenta que el que diga que quiere el Zahar es solo una escusa para poder ayudarla, pero Lazia no confia en el ,...Seth toca la ventana y junto con eso tocan el timbre de la puerta, Pill va a abrirla y los deja solos ,..tienen mucho que conversar.
Al abrir la puerta se da con la sorpresa de encontrar a Soal del otro lado de ella,..este le comunica angustioso que ...su padre habia muerto.

Lazia y Seth discuten , este último le pregunta el porque no le acepta la ayuda que le brinda,..y su amor tambien , Lazia le dice que se aleje de ella , que la deje en paz , pero al Seth permanecer alli junto a ella , esta le termina confesando que la razon por la que lo rechaza tanto es porque Seth la hace sentir como la hacia sentir Dull (junto a el y a Mirol , Lazia busco el Mirio en su anterior mision) y que tiene miedo que el tambien la deje como lo hizo Dull dos años atras , Seth entonces se acerca a ella y le dice que la quiere mas que nada en el mundo , y que jamas la dejaria ,...sus almas parecen juntarse en ese momento.

En la playa a oscuras, recostado ,..Soal se siente muy solo ,pero una mano suave toca su hombro , al voltear ve a Nehru , mas hermosa que nunca, ella le da su pesame , y el sin poder resistir mas la besa , y ella corresponde a aquel beso .

Abrazándose junto al mar no quieren separse nunca, ...sienten que son uno solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso