La esperanza de los corazones heridos:INHUMANO


Han pasado 2 meses desde la muerte del padre de Pill, esta se a refugiado en la soledad, lejos de todos...cuando de repente un dolor profundo aparece en su corazon.Observa sus manos y estas empiezan a irradiar una extraña energia.El dolor se incrementa y, siente un agudo dolor en el corazon, como si algo le hincara profundamente..este dolor va incrementandose mas y mas hasta q estalla en uno incontrolable.Aparece entonces a su costado una extraña joven, que se acerca con mirada dulce muy cerca de Pill, y junta su mano junto a la de ella q esta presionando su pecho, entonces... el dolor desaparece.


Ella le dice q esta dejando de ser una "Elegida" debido al inmenso dolor q siente...se esta convirtiendo en un "INHUMANO"


Lejos de alli una concentrada Lazia espera poder incrementar sus energia espiritual ya si encontrar su magia interna, estos dos meses arduamente se ha estado entrenando por Kiliobath.Lazia esta impaciente porque no ve resultados a lo que Kiliobath le responde que es siempre necesario tener paciencia.Lazia harta le dice q no sabe porque le dieron una responsabilidad tan importante a alguien tan irresponsable como Pill, a lo que Kiliobath le interrumpe diciendole que quiza dice eso porque no le dieron la mision a ella.


Lazia ofuscada, intentado esconder su sopor ,le responde que ella no quiere ninguna mision , que ella no es una "Elegida", y Pill si lo es, y nunca podra renunciar a eso..a esto Kiliobath le responde que esta equivocada..Lazia se sorprende al escuchar esto.


Pill desconcentrada escucha todo lo que le dice Tesis, la mujer que desaparecio la presion que en su pecho habia."Un dolor profundo en el corazon de un elegido hace que llamen a los "INHUMANOS", estos seres antes han sido "Elegidos" que al tener un dolor tan profundo no han podido continuar y renunciaron a su sentido HUMANO, a sus sentimientos, a la capacidad de amar, para asi poder continuar y luchar sin remordimientos ni nada que los detenga.No siginifica ser malo o bueno, es ser objetivo."explicandole esto, dulcemente se acerca a Pill, y le acaricia el rostro,la necesita para completar la evolucion.Pero Pill aun duda .


Kiliobath le explica a Lazia que los "Elegidos" pueden renunciar a serlos para convertirse en "Inhumanos", necesitan de uno para que le pasen la "Gota de maldad" y ade sta manera esta exprima todos los sentimientos que tiene dentro suyo, finalmente muriendo y volviendo a nacer como "INHUMANO".Lazia se siente desprotegida ya que , por alguna razon Kiliobath no esta disupuesto a ayudarla usando su magia ,..sino que solo es un apoyo de conocimiento.


Nehru y Soal caminan juntos, ..enamorados, pensando en muchas cosas, sin evitar mirarse a los ojos cada vez que pueden y besarse temblando cada vez.esta dicha es interrumpida, por lo menos para Soal, por un invitado inesperado , un viejo amigo de Nehru,Elio.Este viejo amigo conversa animosamente con Nehru, lo cual pone muy celoso a Soal y mas aun cuando este le comenta a Nehru se a trasladado a su misma universidad, NAYCO SAME.


Seth, pensativo en su cuarto, se lamenta por su amor no correspondido, y decide olvidarla , prometiendose no pensar en ella nunca mas sabiendo que al hacerlo tambien esta mintiendose.


Poluto le comenta a Jeriko Usabi , su plan:el convertir a Pill en "INHUMANO" para que asi sea mas facil pasarla al lado maligno,..Jeriko solo piensa en una sola cosa: ... la venganza conta Lazia.
DOS semanas despues , ya estando segura, se concentra , e internamente Pill llama a Tesis, no ha podido dejar de pensar en ella y lo que le propuso,..a pesar que presiente es algo no bueno, su dolor es muy fuerte, el unico alivio que sintio en este periodo fue el poco tiempo que permanecio junto a Tesis.Seducida por esta energia que ella emite hacen un ritual de conversion a "INHUMANO"...siente como su nivel de energia aumenta, pero derrepente es sorprendida por un abrupto ahogo,"..debes morir antes" le informa Tesis.


Lazia, concentrada, en un cuarto especial lleno de espejos, siente fuertemente la presencia de Pill, ..sabe donde esta ahora.Un reflejo suyo la mira ironicamente.


Pill se siente engañada y no puede caber en su dolor, tanto que explota, eliminando a Tesis, quien mientras se desintegra le grita es ella "LA PRIMERA ELEGIDA"Lazia llega para ver una final escena:Pill llorando aturdida, conteniendo en sus puños rabiosos la tierra , la cual a defendido tanto sin recibir nada a cambio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso