REENCUENTRO

Lazia se acerca a su ventana , observa la ciudad , se siente melancólica, lo recuerda...

una vez , luego de tres años no a sido victoriosa a sus deseos de olvidarlo, lo ama, lo recuerda, y este día lo extraña demasiado.

Sucumbe a sus deseos y se vuelve honesta consigo misma,nunca a dejado de amar a Dull. A pesar de haber mantenido una relación con Seth que se ha intensificado más en los últimos meses no puede dejar de pensar que todo es falso.

Recueda como Dull estuvo junto a ella al morir su mejor amiga Fina, él le prometió que nunca la dejaría...

Inmediatamente recuerda el momento en el que lo hizo.También recuerda los momentos inolvidables junto a él y Mirol, una hechicera natural que luchó junto a ellos en aquella misión que tuvo años atrás.

Ahora, junto a ella se encuentra Seth, siempre a su lado aguardando, paciente por su amor, sin aun conseguirlo.



Lazia le dice que no lo ama...


...el momento se interrumpe por el llamado del timbre.


Lazia se dispone a abrir la puerta cuando siente su corazón palpitar mas fuerte, le sorprende sentir eso cuando tiene un presentimiento.Algo terrible esta por ocurrir, una exploción se escucha .Es Kallback quién la ataca, Seth la defiende pero Kallback es mas poderoso y lo deja desmayado.El terrible villano se dispone a asesinar a Lazia cuando es sorpresivamente cortado en dos...


¿Pero cómo? ¿Quién?...

Lazia quizá olvidó que no había atendido el llamado del timbre, y Dull había sido lo suficientemente descortés como para haber entrado sin ser invitado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso