Noches claras, noches oscura, noches rojas.(2 parte)

...todo a su paso se encuentra destruido, y Seth en sus brazo carga a su amada Lazia.

al despertar... Seth le dice ( lo que en ese momento el cree) que todos han muerto;
el mal a ganado .

Sin embargo lejos, se encuentra Pill buscando en un libro de magia algún hechizo que pueda derrotar al malvado traidor, BATRACIO.

Pill se da cuenta que Hera la observa y le dice que se aleje, esta no la quiere dejar pero Pill la aleja con un hechizo; ella no quiere que Hera salga lastimada en todo esto.

Lazia intenta hacer algo buscando algún hechizo que pueda ayudar, pero no logra encontrar ni su viejo libro de magia(Pill lo tomó) Seth le confiesa que no sabría que hubiera hecho si la hubiese perdido pero Lazia se encuentra con la mente en otro lado.

Repentinamente todo a su alrededor cambia, y se encuentra en un lugar agreste lleno de montañas peor en un espacio parecido a un desierto. El cielo se encuentra oscuro lleno de truenos y frente a ella... BATRACIO sujetándola del cuello.

En un principio no lo reconoce debido a que el hechicero oscuro esta con otro cuerpo más poderoso: ha tomado el de Kiliobath.

Antes este había intentado luchar contra el poderoso Batracio pero este logro vencerlo y tomo su cuerpo.

La situación es interrumpida por la aparición de Pill quien muy avezadamente lo ataca, pero este es muy poderoso y resiste, le comenta como engaño a Jorgin disminuyendo la conexión de la Quintaescencia con la dimensión de ellas .

También le dice que en un principio Jorgin no le dijo que ella era LA PRIMERA ELEGIDA, la mas poderosa de todas.

Luego se enfrentan pero Pill no puede contra él.
Seth aparece he intenta hacerle frente, pelea fuertemente pero aun así cae.

Aprovechando la distracción del hechicero maligno, Pill recita un conjuro que logra vencerle...
se ha convertido en una hechicera con mucho poder y la salvadora del destino del planeta.

Asi es como todo terminó, el ZAHAR fue llevado y escondido en la Quintaescencia , le borraron la memoria a Mateo Ascola y a Tiara , la prima de Nehrú; esta ultima nunca perdonó la infidelidad de Soal, ambos tomaron rumbos separados: la primera se fue de ciudad EVA y estudio periodismo, el segundo se mudo con Seany, la madre de su hijo , a otra ciudad y consiguió dos trabajos; nunca más regreso a ciudad EVA.


Kiliobath recuperó su cuerpo y sintiéndose muy culpable del mal hecho por este se fue también a otra dimensión, en una carta les contó su oscuro pasado hasta ahora no revelado.

Hace mucho tiempo al perder a su esposa , loco de ira accedió a poderes maligno causando mucho dolor,luego de mucho tomo conciencia de lo que había estado haciendo arrepintiéndose y huyendo de los hechiceros negros que lo convirtieron en asesino maligno.

Ayudo a muchos hechiceros blancos y luego también incluso al mismo Seth haciéndose amigo de él . Ahora siente mucha culpa por haber ocasionado nuevamente daño sin quererlo.

Curó a todos los heridos por culpa de Batracio y se fue para siempre ; dejando la misiva con esta historia y sus disculpas por el hecho de que su cuerpo haya causado tanto mal.

Pill y Hera pasan mucho tiempo juntas aprendiendo hechicería,la primera cada vez se vuelve más poderosa y se perfila como la protectora del planeta.

Lazia luego de tiempo terminó su carrera, se convirtió en publicista, y accedió salir con Seth y probar así una relación con el vampiro.

Aun piensa en Dull... a pesar de engañarse de que no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso