Noches claras, noches oscura, noches rojas.(I parte)

La luna roja emerge airosa sobre los cielos oscuros y pesados... es ya halloween y todos parece haber sido vencidos, Seth desmayado sobre una Lazia quien tambien se encuentra inconciente,.. un anillo de compromiso yace sobre el suelo destruido ...mas alla los cuerpo de Soal y Nehru se encuentra juntos quiza por ultima vez..

14 horas antes, Hera busca un vestido para ir a la fiesta de Nehru ,Pill la acompaña, ella le dice a Hera que esta segura que todo acabara esa noche por lo de la luna roja.Lazia y Mateo pasean , este le dice que no cree en brujas y lo considera todo una tonteria..Lazia se ofende,..despues d etodo alguna vez fue una bruja no natural,y lo deja excusandose que tiene algo importante que hacer, de lejos Seth los observa..siempre lo hace.

Soal le cuenta a su nuevo amigo, Niquel ,sobre su propuesta de matrimonio a Nehru y le muestra el anillo de compromiso que compro para ella, le pedira que se case con el en la misma fiesta de Halloween, Niquel cree se esta precipitando con todo esto.Hera le cuenta a Kiliobath sobre lo catastrofica que fue su fiesta de promocion, nunca llego a bailar con su pareja ya que este se embriago y ella tuvo que lelvarlo a su casa.Todo esto lo escucha Pill.

Todos comen en la casa de Lazia, Hera , Pill, Soal, Nehru y Mateo Ascola, leugo Lazia tiene un presentimiento sobre Nehru siente que algo malo le pasara.. Pill la tranquiliza y le asegura la vigilara para asegurarse nada le pase.

La noche tan esperada ha llegado..la luna roja emerge ante aquellosq ue no tiene idea de lo que les acontecera..Niquel llega con su enamorada Alvira quien se encuentra muy emocionada de poder ir a ese tipo de fiestas grandes,Laiza lelga peor se sienta incomoda de como ha ido vestida por lo que le dice a Mateo se cambiara de disfraz, y se va..Mateo se queda extrañado.Kiliobath a ido vestido de Elvis Presley, Pill de bruja Hera de coneja, Soal de pirata y Nehru ..solo esta muy bien vestida, llevo un collar muy particular, de este emerge una extraña energia que enturbia el lugar.
Llega Seth y Tiara, este le dice que va a otmar aire un momento , Tiara le dice que no se le ocurra acercarse a Lazia por el trato que antes habian acordardo que el se alejaria de Lazia y estaria con ella acambio que no dijera nada de lo que sabe. Mateo Ascola escucha un poco de esto..le hace sospechar que algo pasa entre Seth y Lazia.

Lazia y Seth se encuntran de casualidad en el balcon,..este le pide que baile con el..ella le contesta que no cree es lo correcto, sienmbargo accede finalmente ..bailan , Lazia le cuenta que todo esto le ahce recordar a Dull, Seth le pregunta si lo que siente por Mateo se equipara a lo que sintio alguna vez por su primer amor, Dull.Lazia le rehuye al tema se queda callada, realmente ya no sabe lo que siente, han pasaod tantas cosas que ya casi se habai olvidado de Dull, pareciera hace una infinidad que lo vio por ultima vez, ya no lo extraña mas.Mateo y Tiara lso observan callados ...llenos de rabia.

Pill le pide a Hera que baile con ella..esta ultima emocionada acepta, las dos estan muy felices.Soal le propone a Nerhu se case con el, pero es interrumpido por la presencia de Seany quein le exige a Soal que reconosca a su hijo, le pide perodn a Nehru por antes haberle mentido, enrelaidad todo fue un engaño de Soal, el le dijo que no le dijera nada que mintiera..le dijo que era lo mejor, pero ella se dio cuenta al final que ese tipo de mentiras no se pueden ocultar y que le parecia Nehru era una muy buena persona ... no merecia a un patan como Soal, Nehru destrozada no puede contener su dolor tira el anillo de compromiso al suelo, se siente muy tonta al no haberse de dado cuenta de todo lo obvio que pasaba a su alrededor...sabia como era Soal..sabia no cambiaria..siempre seria un irresponsable, y nunca realmente se comprometeria .

Es en ese momento cuando Lazia siente su cuerpo descomponerse...Pill no puede creer lo que sus ojos ven es el ZAHAR...el collar extraño que Nerhu llevaba en su cuello, todo este tiempo ella lo ha tenido , con razon tan cerca estaba a ellas..no se habian dado cuenta, Lazia realmente atraia al Zahar es la razon de sus presentimientos acerca de Nerhru es por ello que eran tan cercanas que llevaban tan buena quimica..la mejor amiga de Lazia.. Nehru era quien siempre tuvo consigo el Zahar, y ahora de este enmanaba mucha energia, lo ha activado BATRACIO.. Jorguin lo intenta detener pero es demasiado tarde..Batracio a absorvido al ZAHAR, y asesina sin mayores esfuerzos al viejo Ser Supremo y a a todo a su alrededor, las entrañas de la tierra se mueven terriblemente ..parecen gritar..quejarse de dolor.. todo a su paso es destruido,
..Batracio observa todo su entorno, parece el ha ganado finalmente .. se sonrie.. nadie ahora podra vencerlo, sus carcajadas innundan el lugar ahora desolado..destruido
..quien solo emerge dentro de todo lo ya irreconocible..
La PRIMERA ELEGIDA, Pill ..quien no aguanta tanta rabia.
Continuará...

Comentarios

  1. Anónimo10:20 a. m.

    Hola, ennu, recién me enteré que hay una webzine de fans llamda BlazeManga, donde cualquiera puede publicar sus trabajos, quizás te convendría probar publicar tu historia allí =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso