La hechicera en MI-Segundo acto

Dias despues una visita inesperada aparece en la casa de Lazia...se trata de Luzbel, una hechicera que el año pasado se metio en el cuerpo de Nehru.Esta aparece en el cuerpo de una anciana ,quien ataca a la madre de Lazia cuando esta abre la puerta.Al escuchar algo extraño Lazia se alerta, pero piensa que quiza es su imaginacion, luego ve el reflejo de esta anciana en el espejo y una luz brillante salta a este y luego sobre ella, no se siente extraña despues de esto y ve el cuerpo de la anciana desmayado sobre el piso, piensa entonces tendra muchas respuestas que dar auqella anciana.

Luego al parecer aquella anciana habia estado perdida por varios meses y no recordaba nada, justo despues de seis dias del cumple de Nehru no habia aparecido hasta ahora.Kiliobat sospecha hay algo detras de todos esto , cree seguro algo se metio dentro del cuerpo de Lazia y la esta poseyendo..Lazia se rehusa a creer esto..

Lejos, Poluto trama con su ahora compinche Jeriko Usabi, el siguiente paso , Luzbel la hechicera que se encuentra dentro del cuerpo de Lazia puede entrar en cualquier cuerpo q se refleje en el espejo es su medio de transaporte de cuerpo a cuerpo luego de seis dias , se apodera completamente de sus facultades..Luzbel fue una amante de Poluto , cuando Lazia Mirlo antepasado de LAZIA fingio unirse a su grupo de Hechiceros Negros, ella fue la primera q sospecho de ella,nunca confio por lo que finalmente cuando la descubrio fue demasiado tarde y esta la convirtio en una especie de parasito...viviendo de cuerpo en cuerpo transportandose por medio de espejos.

Lazia se choca de casualidad en la calle con un joven a quien reconoce al instante ,..es Mateo Ascola..segun ella recuerda erroneamente, HIJO DE ANON USABI...
Mientras que Nehru y Elio, estan covnersando este le pregunta si ama realamente a Soal o es algo del momento, Nehru se sonroja y no sabe que decir haste que aparece en los arbustos Soal quien le ahce una escena de celos,...a lo que Nehru muy enojada se va con Elio, quien le hace una media sonrisa.

Luego de SEIS DIAS.. Lazia empieza a comportarse muy extraño , y finalemente apoderandose totalemtne del cuerpo de esta Luzbel sale a la luz atacando a PIll, luego va donde se encuentra Poluto, ahora al parecer seran invencibles..
Kiliobat cura a Pill, esta le dice a Kiliobat que sus sopechas eran ciertas,..Kiliobat le comenta una estrategia para vencerla, y Pill atentamente escucha..

luego sigue la energia de Luzbel y aparece frente a Poluto, logrando escuchar algo de su ultima conversacion, estos planean aumentan el nivel de atraccion que el cuepro de Lazia ejerce sobre el ZAHAR por emdio d euna pocion muy especial.Pero estos planes son interrumpidos por Pill quien por emdio de trampas logra transportar a Luzbel a un cuarto lleno de espejos , luego le lanza una pocion que hace que salga del cuerpo de Lazia introduciendose en los espejos, inmediantamente Pill transporta a Lazia a otro lado y al salir y no encontrar ningun cuerpo en cual meterse Luzbel explota..

Gracias a todo esto a Pill se le a ocurrido una genial idea.Lazia dice que su madre afortunadamente no recuerda nada por el shock que le dio el ataque de Luzbel al principio..y aun todo parece encontrarse establemente..pero no por mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Porque nada es para siempre