La era de Hera

Un nuevo personaje aparece , se llama Hera y combate el malal igual que Pill y sus amigos, a llegado a ciudad Eva para proteger a un futuro elegido un niño llamado Earling, lucha contra un ser llamado Anquilla, el tiempo se acaba y aun no se sabe que paso con Pill... lazia se encuentra muy preocupada.

Pill ayuda a Hera y ponene a salvo a Earling.Nehru y Soal planean una fiesta para halloween y para celebrar su primer año de enamorados. Pill les cuenta a todos sobre Batracio y su traicion, deciden ir a La Quintaescencia aver que a pasado..es asi como ecnuentrana a Jorguin el Ser Supremo, malherido.

Lazia va a pedirle disculpas a Mateo Ascola pero este se rehusa aun a perdonarla, Lazia le cuenta sobre una fiesta que sera dentro de dos dias, el mismo dia de Halloween, pero el aun no le da una respuesta concreta de si ira con ella o no, Lazia parece sentirse muy triste en verdad.. de lejos Seth la observa.

Tiara le cuenta a Seth que sabe todo sobre el, que es un vampiro y que cree Lazia es bruja.. que en realidad es Pill y lo amenaza diciendoles que les contara todo al mundo entero..Seth se siente aturdido.

Jorguin les cuenta a Pill y sus amigos como esto en parte es su culpa, hace mcuho tiempo cuando postulo a la vacante de Ser Supremo, Batracio lo hizo junto con el, sinembargo quien gano fue Jorguin ante esto, Batracio le pidio que trabajo al lado suyo, con el tiempo el paso a ser tambien como un Ser Supremo, pero Jorguin sentia una especie de desconfianza al haber sentido un poco de malicia escondida en el corazon de Batracio.

Mas tarde Hera le cuenta su hisotria a Pill, ella es huerfana sus padres murieron cuandoe ra apenas una niña, su tia la cuido hasta hace un añso cuando cumplio 15 y sus poderes despertaron ella murio, ..esto no se lo perdono el a pesar de tener poderes no haber podido salvar a su tia, es asi como juro luchar contra el mal.. que es algo que siente ella q esta destinada, leuog se fue instruyendo por su cuenta y asi se entero era tambien una hehcicera..una Elegida para combatir el mal del mundo, al concoer a Earling se dio cuenta que este pequeño tenia poderes al igual que ella..el era tambien un elegido.

Pero una ser terrible llamdo Anquilla lo empezo a atacar y Hera lo defendia peor a veces parecia este ser le ganaria, es entocnes cuando Earling decide huir, sus padres le encomendaron a Hera de favor protegerlo.. es asi como sigio a Earling hasta ciudad Eva.Hera les dice que se sorprende de tanto poder que tiene ella y sus amigos como para poder haber acabado tan facilmente con Anquilla.

Mateo Ascola habla con Lazia ..le dice que quiere ir con ella a aquella fiesta y le cuenta que enrealidad el desde hace mucho ya no trabajaba junto con la corporacion usabi por que el y su padre se habian enterado de los negocios turbios que los Usabi tenian y habia preferido dejar de hacer negocios con ellos..Lazia comprende su error enrealidad Mateo Ascola nunca tuvo nada que ver con todo esto embrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso