I-D-E-N-T-I-D-A-D-E-S

Lazia debe entrar a la corporacion Usabi , para esto cambia su pariencia.Una vez adentro consigue escuchar cierta informacion confidencial y logra grabarla en un cd, que los incrimina.Pero al escapar es descubierta, a lo que Pill va en su ayuda montada en una escoba q ,..por recien saber manejar pierde el control y se estralla contra un arbol.Luego Zilpo le dice q es necesario una clave especial para poder entrar a la computadora madre que se encuentra en la misma corporacion.
Muy cambiada Lazia visita a uno de los 3 directores (quienes son los unicos que tiene la clave de acceso a la computadora madre) y logra instalarle un programa espia en la computadora, de esta manera al el ingresar su clave este programa se lo enviara a Zilpo.
Para tener acceso al cuarto de la computadora principal es necesario tener la huella digital de otro d los 3 directores, por lo que Lazia vuelve a cambiar su apariencia , y haciendose pasar por una vendedora muy seductora de sandwiches logra conseguir la huella digital de Mateo Ascola , el mas joven y rebelde de los 3 directores de la corporacion Usabi.
Luego participa en su concurso CREKAS utilizando de idea el baile que hizo la protagonista en la pelicula flashdance.Lazia gana el concurso aunque la portada de su afiche es un poco vergonzosa para ella.
Rato despues Lazia con la huella digital logra entrar al cuarto de la computadora madre y con la clave logra ingresar en los archivos confidenciales, pero al enviarle la informacion a Zilpo es descubierta y dopada con una gas especial.
Pill mientras tanto, aprovechando que la madre de Lazia fue de compras ,practica su magia catastroficamente en la sala de la casa de Lazia, en eso llega Nehru justo cuando Pill hace explotar una ventana , asombrada le pregunta sobre aquello a lo que Pill le responde que fue un experimento,..en eso llega Soal, quien al ver a Nehru se queda pasamado , Nehru tambien se siente algo nerviosa , M.E.V le comunica a Pill q Lazia necesita ayuda entonces va a la corporacion Usabi en su escoba, pero esta vez M.E.V es quien termina ayudando a Lazia e inclusive a Pill.
Luego ...ya mejor, Lazia cambia por ultima vez su apariencia, ahora debera ir a un Bar, debajo, ...en un laboratorio, se encuentra SETH.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso