Estallo en un grito

Lazia y Pill discuten la manera de destruir al esclavisador d almas , Jahgar, cuando Lazia le revela a Pill q enrealidad sus poderes son una maldicion, que parecen empezar a lastimarla cada vez que intenta electrificar a alguien.Aparece d pronto un ser extraño, este ser parecido en estatura a un duende se presenta como Jerebit,transporta parte de la mente de Lazia a otra dimension para asi poder comunicarse con ella y le explica que es un aliado, que un ser supremo lo mando .

Seth , en su cuarto investiga acerca de Poluto y sobre hechiceria .Jerebit le explica a Lazia que en su dimension no hay mas guerras y que el y su pueblo quieren que otras dimensiones gocen de esa paz,en eso aparece derrepente alguien inesperado...Remko.

Este fantasma fue al primero que Lazia penso que habia vencido,..pero este le corrige que solo libero su mente , se resiste a las ordenes d el esclavisador de almas , Jahgar.El que haya aparecido alli derrepente parece ser por una puerta dimensional creada al transportar parte de la mente de Lazia a la dimension de Jerebit , entonces este la cierra , y al hacerlo Remko percibe su energia y la reconoce como la de los seres que son el punto debil de Jahgar.

Remko les explica q el grito de estos seres inmoviliza al esclavisador de almas al atacar mediante este estruendo su sistema nervioso.Formulan un plan entonces ...
Luego Pill al visitar a Nill , este la sorprende al informarle que se ira a un orfanato, Pill le intenta hacer cambiar de opinion pero Nill ya habia tomado su decision , ..sorpresivamente besa a Pill, y le entrega una direccion que es la del orfanato , le pide que lo visite.

Remko engañaria a Jahgar para q aparesca en un lugar y luego con ayuda de Jerebit , el esclavsadro seria paralizado y luego destruido pero ...¿Este ser , Jerebit acaso podria ser confiable?

Al parecer no ya que Jerebit derrepente desaparece, y Jahgar al darse cuenta de la traicion de Remko lo castiga , Lazia al intentar ayudarlo se hace daño con su propia energia cayendo desmayada, Jahgar entonces le quita el alma y con un fuerte ataque desmaya a Pill, todo parece perdido...

Pero derrepente aparece Seth quien cree q Lazia a muerto , entonces busca a Jerebit y lo golpea , este cobarde ser le dice que los ayudara .Entonces invocan a Jahgar esta vez venciendolo por fin ,el alma le es regresada a Lazia y al Seth preguntarle quien estaba detras de toda esa patraña a Jerebit , la cabeza de este ultimo explota..

Seth sospecha que hay alguien mas detras de todo esto aparte de Poluto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso