Decisión

Lazia , una chica de 20 años , es visitada por Jorguin, un SER SUPREMO.Años atras Lazia tuvo una mision, era la de recuperar el Mirio, y lo obtuvo, pero durante su mision ejecuto un hechizo que tenia al Zahar escondido. Su antepasado ,Lazia Mirlo, lo escondio en El libro de Magia que toda hechicera tiene para que nadie lo encontrara , y solo ese hehcizo lo podia ejecutar alguien de su misma sangre,una descendiente ,este era un hechizo del sol, que le sirivio para destruir a Cinta , una hechicera negra que amenazaba la paz de la tierra dos años atras.Poluto se enfrento en un pasado a Lazia Mirlo , esta ultima atacandole a traición.

Luego de su mision a Lazia se le quitaron los poderes ,y por dos años tuvo una vida normal,estudiando publicidad en la Universidad Nayco Same sin embargo antes de terminar su mision fue maldita, es por esto que ella al tocar a cualquier persona puede electrificarla. Lazia tiene que tomar la decision de aceptar la mision, o seguir con su vida normal,...si no la acepta el mundo estaria en gravisimo peligro.Su energia atrae al Zahar , este ira hacia donde ella este. Muchos recuerdos del pasado de Lazia salen a la luz ,como su viejo amor ,Dull, junto a el y una hechicera llamada Mirol se encargaron de la mision anterior.El ser supremo se va, y le dice que tiene 24 horas para decidirlo.
Lazia entonces saca un pequeño cofre en el que encuentra un collar que le regalo su guia blanca Milbar y se lo pone.En eso aparece Seth , este en un hombre tambien que fue maldito a ser vampiro .

Lazia no le tiene mucha confianza a este sujeto, a pesar de ya conocerse 2 años.En la noche visita unas galerias con su amiga Nehru, conversan de su proximo trabajo .Proyecto CREKAS, unas galletas , de las cuales tiene que hacer un afiche.Lazia esta muy preocupada por eso tambien, lo tiene que presentar dentro de un mes . Derrepente aparece un fantasma que las ataca, la gente huye, y el fantasma llamado Remko atrapa a Nehru ,...quiere sus ojos, Lazia hablandoele logra que el fantasma la suelte, Nehru esta muy contrariada y con una excusa muy superficial Lazia evita explicarle la verdad .

Jahgar, quien es un esclavisador de almas ,furioso habla con Poluto. Estos son fuertes hechiceros negros, Poluto quien parece ser mucho mas poderoso que el esclavisador de almas , Jahgar, le dice a este que tiene que intentar entretener a lazia y a Pill para que cuando el Zahar este cerca de ellas no se percaten de su presencia.Ellos se han aliado con los humanos, estos le consiguen el Zahar y ellos a cambio le dan poder y vida eterna. Mas tarde Lazia acepta formar parte de la mision, Pill y Lazia son presentadas y a Pill no le simpatiza mucho Lazia. Molesta por lo antipatica que es Pill, , despues Lazia conversa con Seth de cosas triviales, nunca de su mision o de su pasado como hechicera no natural, porque seguro el no entenderia, piensa...sin saber que se equivoca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Infinidad

La Elegida

Regreso